Anuncios gratis en Los Olivos

OPERADOR DE MAQUINARIA PESADA-UNI
Publicado el 6 de abril de 2014 desde Los Olivos, Lima Metropolitana, Perú.
OPERADOR DE MAQUINARIA PESADA - UNI

Aprende en serio junto a Ingenieros titulados de la Universidad Nacional de Ingeniería, todo el mantenimiento y manejo de la maquinaria pesada. Contamos con un moderno sistema de entrenamiento único en el Perú, además de talleres de mantenimiento dentro de nuestras instalaciones en donde harás tus prácticas bajo la supervisión de un Ingeniero de Mantenimiento como se hace dentro de una mina o empresa de construcción.

Entrénate en Cargador frontal, Retroexcavadora, Minicargador (Bobcat), Montacargas, Scooptram, Excavadora Hidráulica sobre orugas, Motoniveladora, Tractor sobre Orugas, Camión Volquete, Grúas y consigue un trabajo muy rentable en poco tiempo. Nuestro Programa dura 2 meses y es 100% Práctica sin teoría porque sabemos que solo la práctica te dará la seguridad, precision y rapidez que necesitas para agarrar el puesto.

Además como herramienta de aprendizaje te ofrecemos por primera vez en el Perú: el Simulador Catapult para Maquinaria Pesada, único en su género con el que podrás perfeccionar todas las maniobras habidas pero dentro de un ambiente virtual y seguro. Operaciones como la carga y descarga, acarreo, nivelado, excavado y perforado, todas estas maniobras además de los diferentes tipos de corte frontal, diagonal y hexagonal podrás practicarlas sin riesgos dentro de nuestro simulador lo que te dará una mayor pericia, mayor confianza en la máquina real dentro de Obras!!! Así es! Nuestros convenios con las empresas constructoras te llevaran a trabajar dentro de la Obra!

Catapult simula todas las máquinas que pide la construcción y la minería!

Ahora SI puedes convertirte en un experto en OPERACIÓN DE MAQUINARIA PESADA

Separa tu inscripción en nuestra sede de SAN LUIS: AV. NICOLAS ARRIOLA 1324 (Frente al Ovalo Arriola).

Telf. 796 4110 / Nextel (99) 828*2515

Certificación a nombre de la Sociedad Peruana de Operadores de Maquinaria Pesada!

Visita: www.spomp.com.pe

Escríbenos a: admision@spomp.com.pe

Trabajamos con grupos reducidos. Vacantes Limitadas.

Recuerda que un Operador formado con nosotros aventaja al resto!

12423070 vieron este anuncio
Reportar abuso
4045233